Bautizar una estrella, un regalo muy especial



Hoy en día parece complicado hacer regalos especiales ya que cada vez tenemos más cosas y parece que es más difícil regalar cualquier cosa. Por eso cada vez encontramos regalos más originales y hoy os quiero presentar uno de ellos que yo utilicé para regalar por navidades. Se trata de un bautizo de estrella es decir, poder darle el nombre que deseéis a una estrella y entregarlo como regalo.



El regalo es ideal para bautizos pero también para comuniones o bodas (ahora que llega la época) ya que es una bonita manera de conmemorar un evento como este aunque también se puede regalar para cualquier otra ocasión. 

Etoilez-moi, la empresa donde lo encargamos, es francesa pero no tuvimos ningún problema ni con la comunicación (la responsable habla español) ni con la entrega ya que llegó por correo postal en perfecto estado.

En la carpeta que veis en la foto de arriba encontramos dos escritos sobre el bautismo de una estrella, una en forma de poema y la otra en forma de carta de presentación. Además, encontramos un certificado como el que tenéis a continuación donde aparecen todos los datos de nuestra estrella como son el nombre, las coordenadas y la constelación a la que pertenece la estrella.


Por último, encontramos también un plano de la constelación donde nos sitúan nuestra estrella y otro similar donde se explica la historia de la constelación donde esta nuestra estrella (ya sabéis que la mayoría de constelaciones tienen una leyenda detrás) y si hay algún dato curioso sobre esta misma constelación.

¿No os parece un regalo genial? Os dejo el enlace de la web para que podáis echar un vistazo a esta maravillosa idea: www.etoilez-moi.com/es

También os dejo el enlace de la tienda de Méjico: http://estrella-mia.com/ 

Comentarios

  1. Me parece un detalle muy bonito y original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros se lo regalamos a mi abuela con el nombre de mi abuelo que falleció hace unos años y le encantó.

      Eliminar
  2. Que pasada de regalo, me encanta es tan original y bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la es y también práctico que no has de pensar en colores ni tipos sino que triunfa seguro.

      Eliminar
  3. Alaa!
    Lo encuentro súper original y precioso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario