Sello de calidad: Calenduflor Baby

Hoy os traigo el sello de calidad de Calenduflor Baby de laboratorios Dhu  que forma parte de la gama de productos Mama Natura. La semana pasada recibimos en casa una muestra de las toallitas y la crema para el culo de la gama Calenduflor Baby de Dhu y la verdad es que con el calor que hace, las escoceduras por el pañal están a la orden del día y una ayudita nunca viene mal así que fue un placer poder probar este producto.



I nunca ha sido de grandes escoceduras en el culo ni siquiera cuando le salieron los dientes pero este año, imagino que por el hecho de caminar, sí que estamos notando más el tema de las rozaduras e irritaciones de pañal debidas al calor y no solo en la zona del culo o la vulva sino también en las ingles y la zona de las piernas donde roza el pañal. A esto hay que sumarle que hemos pasado por un pequeño episodio de estreñimiento que no ha ayudado precisamente. Así que como veis, este sello de calidad nos vino como anillo al dedo.

Una vez explicado todo esto os doy mi opinión. No me parece bien tan sólo valorar con un número (del 1 al 5) así que os comento también un poco el porqué.

Textura: 5

Le doy la máxima nota y no es por peloteo. Esperaba que la crema fuese mucho más espesa y que las manos quedarían mucho más "pringadas" al echarla pero no es así, la crema se reparte con muchísima facilidad y queda transparente además de no dejar sensación de pringue en las manos (aunque evidentemente siempre hay que lavárselas después del cambio de pañal). En cuanto a las toallitas, son muy suaves y se deslizan fácilmente por la piel.

Olor: 3

Vale, en este punto he de decir que yo soy muy especialita para los olores y los olores florales o dulces no me gustan nada (más de una vez he tenido que salir de una tienda porque no aguantaba el ambientador). El olor de las toallitas sobre todo, me recuerda a este tipo de olores y ese es el porqué de la nota aunque también es cierto que no es un olor nada fuerte lo que lo hace admisible aunque no te fascinen este tipo de olores (como es mi caso) por eso he decidido poner un 3.

Calidad: 5

Me han gustado mucho y la peque parece compartir este gusto ya que desde hace un tiempo, dejo que me ayude a limpiarse con las toallitas y a ponerse la crema y he de decir que con esta crema la he visto especialmente entusiasmada (vaya que si la dejo se la pone a dos manos).

Composición: 4

Es una composición muy natural sobre todo en el caso de la crema que es básicamente vaselina y caléndula y esta bien que aportemos cuantos menos compuestos artificiales mejor a la piel de nuestros hijos.

¿Habéis probado esta gama de productos? ¿Compartís mi opinión?

Comentarios