Novedades

Hola a todos y todas!

Hoy me siento llena de energía y con muchas ganas de hacer cosas en el blog aunque me temo que el día sigue teniendo 24h y sigue habiendo 1000 cosas que hacer así que no puedo hacer todo lo que me gustaría.

Lo que si que no quería perderme es la oportunidad de explicaros 2 cosas que han ocurrido hoy.

La primera es que he descubierto una asociación iberoamericana que se dedica al asesoramiento de mujeres durante el embarazo y la maternidad de manera altruista y me parece algo precioso y digno de mención ya que una de las razones para llevar este blog es que otras mujeres puedan ver que somos "normales" y que, aunque cada embarazo y cada niño es un mundo, hay cosas por las que pasamos todas. La organización se llama "Nacimientos Lunan" y aquí os dejo el enlace de su página de facebook para que podáis echar un vistazo.


Además, hoy han publicado en su web una reseña sobre mí. ¡Sí, sobre mí! Me siento increiblemente alagada por este hecho y me encantaría poder seguir colaborando en este sentido para hacer que otras mujeres se sientan mejor.

La segunda cosa importante que ha ocurrido hoy, es que he decidido crear una página de facebook del blog. Aún no he podido añadir demasiadas cosas pero en los últimos días había visto artículos, imágenes y alguna otra cosilla que me habría gustado compartir pero por el blog es algo más complicado así que esta ha sido mi solución. Espero poder ir haciendo grande este pequeño proyecto con vuestra ayuda igual que me estáis ayudando a hacer cada día un poco más grande este blog.

Si clicáis sobre la imagen llegareis a la página de facebook:


Comentarios

  1. Muchisimas felicidades! el embarazo es lo más hermoso que nos ocurre, pero también esta lleno de muchas interrogantes, que bueno contar con compañia para responderlas!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón. Es algo precioso pero no conozco una época más confusa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa reseña!!! Que ilusión ¿eh? Me pasaré a leerla para saber más de ti. Y felicidades también por la pag...yo admito que la tengo bastante abandonada también, aunque voy publicando los post pero poco más. Es que me pasa como a ti, que necesito más horas al dia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si es que 24h no dan para nada! Y gracias poe el comentario.

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!

    Ya te sigo en la fan page ;)

    He tardado un poquito porqur con la vuelta al cole estoy que no paro, parece que soy yo la que va a estudiar jajajaja

    No soy muy activa por ahí pero lo intento y para no perderme, demomento será la única red que utilice. Almenos hasta que los días sean más de 24h jajajja esque con tanta cosa, blog, leer, escribir, comentar, red social, no damos a basto :P

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si encima le sumas los niños, el trabajo y la casa ya ni te cuento. Que aunque eso no sea solo tema nuestro también ocupa tiempo.

      Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar

Publicar un comentario