Flor para colgar notas #Retoinfantil

Hoy participo en el #retoinfantil de primavera con una manualidad muy especial que no he hecho yo. Debéis pensar que empezamos bien pero es que fue mi regalo para el día de la madre así que no tenía mucho sentido que me hiciese mi propio regalo.

Se trata de una flor que puede servirnos para colocar notas o fotos en la nevera y tenerlas visibles.


Para hacerla necesitaremos:
  • Goma eva verde y de otro color (para la flor).
  • Pintura de dedos.
  • Pinza de la ropa.
  • Pistola de cola caliente.
  • Imán.
1) Hacemos el dibujo del tallo de la flor en la lámina de goma eva verde y el dibujo de la flor en el trozo de goma eva de otro color. Recortamos ambos.

2) Con la pintura de dedos pintamos el interior de la flor. Esta parte la hizo nuestra peque (podéis ver la forma de su mano).


3) Una vez seco, utilizamos la pistola de cola caliente para enganchar las dos partes. Por otro lado, enganchamos el imán a la pinza de la ropa utilizando también la cola y acabamos uniéndolo todo para que quede de esta manera:



En mi caso, me hicieron el regalo con una foto pero si lo preferís, podéis colocar cualquier otra cosa.



Comentarios

Publicar un comentario