Colores para bebés

Hoy quiero enseñaros unos colores que le regalaron a I por Navidades. Hasta ahora no había escrito nada porque no los habíamos utilizado demasiado ya que la peque no acababa de saber cómo usarlos.

Ahora, a falta de uno, le ha encontrado 2 usos: pintar y apilar y la verdad es que le gusta más el segundo que el primero.


Los colores son estos. La idea es que el niño pueda meter el dedo y pintar como si pintase con su propio dedo. A mi hija aún le está costando un poco pillarlo pero estamos en ello y el último día parece que comenzó a usarlos para pintar. Son ideales para los peques que empiezan a pintar ya que al ser anchos les permite coger los colores de manera más fácil que los lápices de madera o los plastidecor.

Inicialmente yo había pensado en comprarle unas rocas de colores pero esta opción me parece también muy buena ya que, aunque creo que en la foto no se aprecia del todo, en cada color hay dibujada una cara de animal así que podemos trabajar los animales, los colores e incluso las tonalidades ya que hay colores con hasta 3 tonalidades distintas. Además de todo esto, también podemos trabajar la psicomotricidad y el equilibrio apilándolos para formar torres.


Como os digo, fueron un regalo pero en amazon he encontrado las dos opciones que os pongo a continuación:



Hoy os dejo un post cortito que el otro día ya me extendí bastante y hoy tocaba algo ligero.

¿Cómo empezaron vuestros peque a pintar?¿Qué colores usasteis?¿Qué os parece esta opción?

Comentarios

  1. Anda! Qué chulos! Una bonita y sencilla manera de colorear y aprender los colores y combinaciones posibles.

    ResponderEliminar
  2. Oh, son muy chulos. Me lo apunto que pronto es el cumple de mi sobrino y estoy segura que le encantan.
    Me ha gustado mucho la doble funcionalidad que ha encontrado tu peque, son más listos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le gustan. A nosotras nos los cago el tió a mi hija y a la hija de mi prima (que tiene 8 meses más) y las dos encantadas pintando con sus colores.

      Eliminar
  3. Anda, yo tampoco los conocía, pensé que eran juguetes hasta que lo has dicho jaja. Si es que está todo inventado ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parecen juguete pero he de reconocer que para lo que parecen, pintan bastante bien (que parece que sea plástico y no vaya a pintar nada).

      Eliminar

Publicar un comentario