#TemaDeLaSemana: Lo que más me gusta de mis peque

Lo que más me gusta de mi pequeña I es sin duda su sonrisa. Cuando sonríe se le ilumina la cara entera y conquista a cualquiera y no lo digo yo porque sea su madre sino que cuando vamos por la calle y se fija en alguien no hay quien se resista, los tiene a todos comiendo de la palma de su mano. En especial debo decir que me encanta cuando sonríe porque nos ve a su padre y a mí darnos muestras de cariño: un beso o un abrazo y cuando te giras ves a la pequeñaja con una sonrisa de oreja a oreja y mirándonos fijamente. En esos momentos me la comería porque no se cómo puede entender tan bien lo que significa una muestra de cariño entre sus padres.

Otra cosa que he de admitir que también me gusta mucho (y a quién no le gustaría) es la inteligencia de su mirada. Cuando algo le interesa, lo mira, lo observa detenidamente y, antes de que te hayas dado cuenta, ya ha aprendido cómo conseguir lo que quiere. Así que ya no nos sirven los seguros de las puertas de los armarios, hemos tenido que cerrar el baño porque tira cosas por el váter, si te despistas sube y baja los escalones del tobogán o de la entrada de casa,... pero también es verdad que a sus 14 meses, guarda sus zapatos, limpia el polvo y barrería si no fuese porque la escoba es el doble de alta que ella.

Por supuesto hay muchas otras cosas que me encantan de mi hija y estoy deseando descubrir muchas más pero este post ha de acabar en algún momento verdad?


Comentarios

  1. La sonrisa de los peques es mágica. Me ha encantado lo e la mirada con 14 meses que tiene.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me deja embelesada cuando la veo observar algo tan atenta, casi parece que pueda ver su cerebro funcionando, jajaja.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. No hay nada como la luz que desprenden sus sonrisa y sus miradas ;) Son increíbles. Pues preparate porque esto es una carrera de fondo y cada día te va a sorprender y a enamorar más!! Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseándolo la verdad! Ver cómo descubren el mundo es apasionante.

      Eliminar

Publicar un comentario